jueves, 17 de abril de 2014

ELOY SÁNCHEZ ROSILLO

ACABO DE HOJEAR la antología de Eloy. Corro al índice a comprobar si a José Luis Morante le agradan, por encima de otros, los mismos poemas que a mí. Leo después el prólogo -Umbral- y encuentro nombres de amigos y conocidos: Pedro García Montalvo, Pepe Rubio, Juan Ballester... Pero lo que realmente me ha impresionado ha sido una fotografía del poeta a la temprana edad de 17 años.

Si yo, que soy de su misma edad, pusiera una fotografía mía de cuando estudiaba Preu, no resistiría la comparación.











2 comentarios:

  1. Querido Thornton, Jung le llamaba a eso sincronicidades, porque las casualidades no existen. Una vez, hace unos años vi un programa de televisión que me llamó mucho la atención, era sobre Philip Zimbardo y su experimento de la cárcel de Stanford y Milgram y su experimento sobre la obediencia humana. Yo anoté sus nombres y guardé el papel. El año pasado buscando en Internet, tuvo lugar una "sincronicidad", descubrí que los dos habían estudiado en la escuela donde trabajo ahora, es más, nadie de los que pregunté lo sabía. Bueno, tengo algunas historias de este tipo, cuando uno está atento aparecen, al menos a mí me gusta creerlo así, es más divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...dudando me dejas, querido Profe...¿quién no lo resistiría: él o tú?...
    Un beso :)))))))

    ResponderEliminar