sábado, 12 de marzo de 2011

BANNER



Is@Hz ha diseñado este BANNER para el club. No nos privamos de nada.


domingo, 6 de marzo de 2011

DÍA DE VINO Y ROSAS

No te olvides de recoger todos los frutos de la vida.
O. KHAYYÁM


He de reconocer que gracias a la globosfera estoy conociendo -me refiero a tocar, abrazar y besar- a un ramillete de personas de lo más interesante. Los últimos en aparecer por mi vida han sido Isa y Carlos, ya sabéis,  Is@Hz y el Tusitalas.

Ya no recuerdo cómo aparecieron por el blog pero sí sé que desde el principio les eché el ojo. El amor a primera vista nunca me ha fallado y en esta ocasión tampoco. Desconocía por entonces que eran pareja y me aproximé a ellos por separado.



A Carlos lo veía como a un hermano menor con el que me encantaba hablar de libros y de cine. Me pareció un tipo auténtico, con talento, que escribía de lo que conocía y le gustaba. En sus clases me encontraba muy cómodo y sus recomendaciones daban siempre en la diana.

Is@Hz era una profesora muy imaginativa y sus clases no dejaban de sorprenderme. Pero su auténtica talla la descubrí un buen día que tuve serios problemas con mi blog y acudió en mi ayuda dedicándome su tiempo, su sabiduría y su paciencia. Ese día me enteré, además, que compartía su vida con Carlos y ya mi cariño por los dos se disparó.

Al saber que vendrían por estas tierras organizamos una comida en su honor en el Thornton Club. Nombramos un comité de recepción: Cabopá, Isabel, Farallón, Mariano, Javier, Andrés, Pilar y Gloria. Que dicho sea de paso, son un racimo de lo más granado. Gente de categoría.



Isa y Carlos llegaron desde Barcelona -vía celeste- y al cabo de unos minutos de charleta ya nos dimos cuenta que eran tal y como los habíamos imaginado. Si cabe, en la distancia corta eran aún más entrañables. Dos joyicas.

Fue un día inolvidable. Sol de invierno, risas, charleta, regalos, abrazos y besicos. Día de vino y rosas que atesoro en mi ya larga memoria.

Carlos, Isa, Carmen, Isabel, Andrés, Javier, Alfredo, Jesús... Todos ellos han aterrizado ya en mi mundo real, el de carne y hueso, y les aseguro que aún son más guapos.