martes, 1 de marzo de 2011

VOLVER



El pasado noviembre tomé una indecisión: cerrar temporalmente el Thornton Club. Trataba así de curarme de la adicción a este invento de la globosfera y de paso dedicarle más tiempo a otros juguetes. En estos tres meses de penitencia he leído más libros que Alonso Quijano, he escuchado más música que Luis II de Baviera y he visto más películas que Piñero, que era el acomodador del cine de verano de La Alberca.

Transcurrido este tiempo de abstinencia bloguera he considerado que es un buen momento para volver. La cabeza me aconseja que espere algún tiempo más pero como siempre he sido un descerebrado he decidido que ya está bien. A tomar viento el sentido común que como todos sabemos es el menos común de los sentidos.



Me gustaría regentar este club de la misma forma que manejo mis regímenes de adelgazamiento: temporadas en que me convierto en el "señor Apetito" y devoro todo lo que me place y temporadas de boca cerrada en las que comparto mesa y mantel con Carpanta. Así que, si vuestra paciencia me lo permite, estaré en el club sirviendo copas hasta el verano y con los primeros calores cerraremos de nuevo hasta el otoño. Apetito y Carpanta.

Quiero daros las gracias a los que acudisteis a mi despedida y deciros que estoy deseando darme un atracón con todos vosotros: Isabel, Daniel, Jesús, Carlos, Perich, Andrés, Estrella, Fumador, Blanco, Tordon, Cabopá, Estriver, Virgi, Annick, Clares, Lola, Madison, Is@Hz, Parker, Farallón, Ms.Frutos, Chosic, Mamen, Aro, Nicolás, PepePereza, Marta, MªJesús, JoseLorente, Álvaro, Mercedes, Almalaire y Pedro Huelva.

Sin más rodeos: queda abierto de nuevo el Thornton Club. Invita la casa.

¿Hay alguien ahí?


.