viernes, 20 de diciembre de 2013

NAVIDADES SIN BLANCA

ME LO PUEDEN EXPLICAR las veces que quieran, no lo entenderé. Siempre he creído que entre todos formábamos un Estado que construía carreteras, escuelas y hospitales. Un Estado que cuidaría de los mayores cuando ya no pudieran cuidarse ellos. Un Estado que no permitiría que ningun ciudadano pasara hambre ni frío.

Cómo poder digerir tanta miseria y tanta escasez a nuestro alrededor. Pero qué mierda de Navidades son esas que se le presentan a miles y miles de desheredados. ¿Pero es tan complicado que el Estado proteja a esta pobre gente? ¿Es tan complicado que el Estado les proporcione, al menos, comida y calefacción?

Desde aquí se lo recuerdo, señores políticos: "LO PEOR DEL HAMBRE, ES EL FRÍO".




4 comentarios:

  1. Un que empieza el solsticio de invierno, que acertada es tu entrada. No se puede decir mejor ni con más palabras.

    Besicos amigo.

    ResponderEliminar
  2. No tienen vergüenza: subirán la luz un 6 o un ocho por ciento y dirán que fué un éxito del gobierno que no subieran un once.
    Y después ellos, los políticos que nunca se meten con las grandes compañías que tienen saltos de agua en los ríos de todos y generadores en los montes de todos, entrarán a formar parte de las cúpulas de esas compañías a las que protegen.
    Y nosotros, callados.

    ResponderEliminar
  3. Thornton, no te canses. ¡Hay que echarlos! Son unos indeseables. Había pensado exiliarme pero creo que al menos una piedra de este País es mía por el amor que le tengo, ellos no poseen nada más que tropelías y una sivergonzonería imposible de aumentar porque la han acaparado toda.
    ¡¡¡FUERA PARÁSITOS!!!

    Un abrazo, Manri.

    ResponderEliminar
  4. Porque ya estamos viejos para tomar palacios que si no...

    ResponderEliminar