martes, 3 de diciembre de 2013

NAVIDAD

SE ACERCAN DÍAS propicios para pecar con esos pecados capitales que nos proporcionan placer: Comer, beber, volver a comer y seguir bebiendo. A nuestro amigo "Paco el gordo" le preguntábamos qué era lo que más le gustaba de esta vida. Sin vacilar contestaba: ¡Comer!, ¿y después?, le seguíamos preguntando: ¡Cenar!

Me manda mi amiga Bárbara esta fotografía para que la muestre a todos los que andamos siempre enredados con el régimen. Me dice que está muy orgullosa de su aspecto y que no piensa privarse estas fiestas del placer de la buena mesa. De paso, me recuerda algo que leyó en un libro de Miguel Delibes que le regalé por San Valentín: "Para el deseo carnal es esencial la carne".

La verdad es que está guapísima y creo que estas navidades debo de llevarle a su casa otro libro. Es una gran lectora.




4 comentarios:

  1. ¡Acho, qué picante se está volviendo este blog! ¡Como sigas en este plan mi Fuensanta no me va a dejar entrar a verlo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Antón, si la zagala no enseña nada. Ahora que está de moda desnudarse -sin llegar a enseñar- para hacer calendarios con fines benéficos, le podrías decir a tu Fuensanta que colabore enseñando la pantorrilla para la campaña de un niño un juguete.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es broma, Thornton. La foto está de lujo.

      Una vez yo me propuse a mí mismo para salir en un calendario de esos solidarios por una buena causa. Al final conseguí mucho dinero, porque me pagaron para que no lo hiciera.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Antes o después tendremos que tomarnos un vino juntos. Te debo una invitación por el lápiz que me regalaste.

    ResponderEliminar