lunes, 8 de julio de 2013

LOS AMIGOS

 Amigos. Nadie más. El resto es selva.
JORGE GUILLÉN

NUESTRA HIJA Gloria y su señor marido, Jorge, quisieron reunir a sus amigos aquí en La Manga. Deseaban agradecer de alguna forma el cariño que han recibido de todos ellos en momentos difíciles. Los convocaron  en un chiringuito a la orilla de la playa y acudieron casi todos -medio centenar- dándole a la palabra amistad el más grande de sus significados. Gente guapa.

Nuestra hija quiso que nosotros también compartiéramos ese rato que ella ha calificado como "el día más feliz de mi vida" y así pudimos comprobar de primera mano que es cierto algo que venimos diciendo desde hace ya muchos años: Qué bien eligen a sus amigos nuestros hijos.

Desde aquí queremos darle las gracias a todos ellos, pero todos es una abstracción, así que lo hacemos uno a uno: María y Miguel, Ana Elena, Ana y Jorge, Kika y Fon, Sole y Pepe, Carlota y María -y León-, Marian, Consuelo y Joaquín, Javi y Pepa -con Nicolás de pasajero-, Pascual y Laura, Vicente y Esther, Ramón y Valva -con Julia y Candela muy cerquica de ella-, Alfonso y Noelia, Quique y Esther, Patxi y Mª José, Fofito y Haidea, Santiago y Ana -con Pablo y Santiago-, Dani y María, Patricio -con Mario-, Txupi y Lucía, Nacho y Aina, Manrique y Lorena, Manri y Elena, Javi y Manuela y laTata.

Gracias guapos.
Pilar y Manrique



Dando ejemplo a mis hijos




5 comentarios:

  1. Vuelvo a activar los comentarios. Me lo pide mi amigo Mariano. ¿Hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
  2. !Menos mal que por una vez y sin que sirva de precedente me haces caso!Ya sabes lo que pienso de los blogs sin comentarios; carecen de interés, por mucho que el tema lo sea. Los que no somos escritores de éxito ni de nada, andamos huérfanos si no podemos decir ni pío. Tu teoría de: si tú me visitas yo te visito, no la comparto, pues los comentarios para dejar nota de la visita no interesan a nadie y mejor que no existieran, pero los ocurrentes, como muchos de ellos y los que siempre aportan puntos de vista diferentes son de agradecer. Ni se te ocurra suprimirlos, aunque solo sea para discutir contigo.
    Si Dominguín no cuenta sus polvos con Ava Gadner y los amigos no le preguntan.... ¡pues eso, "descafeinaos"!

    ResponderEliminar
  3. Lo mio es broma, que yo soy fiel a mi amante (por si acaso, a la izquierda...) Un beso muy fuerte para ellas y saludos para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Si tu hija, con la bondad y alegría que tiene, no está arropada por numerosos y buenos amigos, no lo está nadie en este mundo.
    Pilar, Gloria y tú estáis siempre en vuestro sitio, ayudando y dando ejemplo.
    ¡Qué gran labor habéis hecho!
    Conocí a vuestros hijos adolescentes y los he visto alegres, divertidos, transgresores como jóvenes, cariñosos y agradecidos, pero lo más destacable es la unión que existe entre ellos y que han sabido contagiar a sus parejas.
    Para cualquier persona inteligente es un lujo ser amigo suyo.
    Sí hubiera tenido hijos, me hubiera sentido satisfecho con que atesoraran la mitad de las virtudes de Manrique, Javier y Gloria.
    Un abrazo a todos.

    P. D. A pesar del ejemplo, todavía no te alcanzan con....la Martín Miller!


    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas fotos, Presi. Dicen mucho y la alegría se contagia.
    Brindo con todos: ¡Salud!

    Mejor con los comentarios abiertos y que cada cual haga lo que le venga en gana.

    Un beso.

    ResponderEliminar