domingo, 26 de mayo de 2013

EL GRADUADO

OTRA DE MIS películas imprescindibles. La vi con pocos años y con mucha censura a mi alrededor. Aquella señora madura empeñada en llevarse al catre a un jovenzuelo de mi edad era demasiado para mis fantasías eróticas. Aquella pierna con una media deslizándose lentamente hasta desnudarla forma ya parte de mi catálogo erótico.




Simon y Garfunkel se encargaron de que asociara todas estas imágines a una música que está a la altura de la película. Cada vez que oigo Mrs. Robinson o El ritmo del silencio, aparte de tararearlas con mucho oficio, me acuerdo de aquella magnífica película que tanto nos turbó a mis amigos y a mí, y de la que -por deferencia a mis lectores- no les haré una crítica al uso. 

Aquí les dejo una de mis escenas favoritas.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario