martes, 24 de agosto de 2010
PILAR
Ya está en casa mi nietecica Pilar. Ha pesado 3,570 Kg, le gusta gritar y tiene el pelo como el de su abuelo Manrique.
Ver a tu hija convertirse en madre es una experiencia nueva para mí. Durante el parto todas las imágenes que se me agolpaban en el cerebro eran de mi hija, con apenas unos años, revoloteando a mi alrededor. No terminas de asimilar que aquella niña mellada y con trenzas esté en un quirófano a punto de parir.
He podido comprobar que no sirvo para nada en estos momentos. Lloriqueando como un blando sin poder detener la hemorragia lagrimar.
Hago el firme propósito de no hablaros de mi tribu durante una larga temporada. Este blog se va pareciendo al "Hola" y vosotros no os merecéis que os aburra con tantas historias domésticas.
Bienvenida al Thornton Club, Pilar.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No puedo escribir lo que me has transmitido Thorton; quizá porque estos días estoy viviendo unas circunstancias personales magníficas y que creí que tardaría mucho en llegar.
ResponderEliminarHay que ver como unos años vividos se convierten en segundos, y entonces te das cuenta de que nuestra vida ha servido para mucho ¿vedad?
Nuestra vida a dado vida y a su vez esa vida también da...
Umm creo que me he liado un poco Thorton, total para decirte que me alegro mucho de tu felicidad.
Felicidades, amigo mío.
ResponderEliminarSiento mucha alegría por ti.
Abrazo inmenso
Esa carica promete mucho, claro que con una madre y una abuela así de guapas, era de esperar; bueno, el padre también tiene lo suyo.
ResponderEliminarEn estas cuestiones siempre has sido blandengue, pero ya te dije que no es malo; tu imagen de "patriarca" no sufre, al contrario. Ya hice mi brindis en "el limpio" por tu nietecica, como debe ser. A ver si el jueves la veo y lo celebramos juntos. Un abrazo a todos.
¡Felicidades! Disfrute, disfrute y disfrute.
ResponderEliminar¡Felicidades!, blando.
ResponderEliminarUn beso para la madre, un besico para la cosica.
Un abrazo, Thornton, de otro blando.
Felicidades Manrique. Dales un beso muy grande de mi parte a los tuyos.
ResponderEliminarAhora te toca la dura tarea de hacerla del Barsa.
Un abrazo
No creo que aburras, presi, ni mucho menos. La maternidad es tan universal como cualquier otro tema de los que tratas, el más universal. Entiendo perfectamente que te emociones, precisamente a mí es uno de los que más hondo me golpean. Y no te sientas inútil, todo llegará y tendrás tu papel seguro que importantísimo en su vida, ¡que envidia de abuelo!
ResponderEliminarCada vez me siento más orgullosa de pertenecer a este club.
Un beso a las artistas principales y, por qué no, también al resto del reparto; todos son necesarios para entender el argumento.
Madre mía qué linda.
ResponderEliminarEnhorabuena querido Thornton.
Felicidades a toda tu familia.
Es muy grato tener noticias tuyas.
Niña afortunada en un club familiar tan dulce y tierno. Enhorabuena a ti, a la madre, a la niña...
ResponderEliminar¡Qué bonica!
ResponderEliminarTus palabras llenas de sentimiento y la fotico de tu hija dando de mamar a su hija, me han hecho recordar tiempos pasados.
Me he acordado de mi padre asomándose para ver a sus nieto o a su nieta en esa misma imagen que tú hoy nos muestras, no he podido olvidar aquellos ojos tiernos,alegres y orgullosos al ver a su hija amamantando a sus hijos...
No aburres con entradas como estas,al contrario,en ella se deja entrever el amor del abuelo,la ternura y la alegría hacia el recien llegado a esta vida...
Besicos para toda la familia y enhorabuena de nuevo...Me dió mucha alegría encontrar a unos abuelos emocionados soltando amarras en Cabo de Palos...
Besicos salados,amigo.
Felicidades.
ResponderEliminarY, por favor, no nos prives de toda la ternura que te llena cuando hablas de tu tribu.
No aburres, encantas.
Felicidades. Aprovecha para llorar por razones felices. Me alegro muchísimo por ti.
ResponderEliminar¡Enhorabuena sea! Y que dure este fucsia de fondo (¿Tiene algo que ver con la camiseta de Nadal en los recientes torneos americanos?)
ResponderEliminarLo dicho, un abrazo enorme por esa nietecica!
Muchas felicidades querido maestro y también para tu hija. Eres muy generoso al desnudarte tanto y eso da muestras de lo grande que eres. Un abrazo para esa gran familia con un capo tan tierno.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los de la tribu por la llegada de Pilar al mundo. ¡Es preciosa!
ResponderEliminarDéjate de historias, Presi, que me encanta que el club se haya pintado otra vez de rosa para celebrar la llegada de otra vida. Eres grande y tu grandeza queda patente en estas ocasiones.
Un beso tierno y sentido.
¡¡¡ENHORABUENA, ABUELITO Y ABUELITA PILAR!!! La ternura con la que relatas la buena nueva de tu nieta Pilar te delata: eres más sensible de lo que pretendes parecer, eres un excelente padre y serás un magnífico abuelo para Pilar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo alos dos y dad mi enhorabuena a los padres.
Antonio.
Felicidades!
ResponderEliminarFelicidades por la nieta.
ResponderEliminarLo cierto es que es a ella a la que tengo que felicitar por haber aterrizado en esa familia.
Besos, besos y besos.
jajajaja, Thornton Hola es un buen nombre, pienso. Escucha, en primer lugar felicidades por lo de abuelo. Imagino que una hija se convierta en madre debe tener efectivamente ese punto sorprendente pero fantástico. Y bueno, que Pilar es guapísima y que, por lo que aprecio en tus fotos, podrá presumir de melena... Un gran abrazo.
ResponderEliminarQuerido Thornton, no he querido pronunciarme hasta no conocer a la criatura y ahora puedo decir que es guapíssima como su madre, su abuela y su tía abuela gloria.
ResponderEliminarFelicidades para todos y para el padre que también habrá aportado algo.
Besos para los del club y deciros que acabo de llegar de navegar a vela por Moreira desde Cabo de Palos y cruzar el cabo de la Nao.Fantastico.
Un abrazo, Miguel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta que compartas con todos nosotros tus alegrías que hay quien sólo sabe hacerlo con sus penas.
ResponderEliminarSi existiera realmente este club, estaría todas las noches en su barra. Gente culta, interesante y guasona y un coñac entre las manos.
Salu2
Enhorabuena, abuelo. Disfruta de esa nueva generación que es como una prolongación de ti mismo y no nos prives de esas experiencias.
ResponderEliminarComo hermano mayor, certifico que Thornton,Pilar y Gloriatia, no paran de babear con sus tres nietos.Gloria madre guapísima y "a lo suyo" y el padre ya se preocupa de cuando salga y "es muy tarde y aún no ha vuelto".
ResponderEliminarEso si, felicísimos todos.
Un abrazo Thornton
Gracias a todos por los buenos deseos para mi nietecica Pilar, sois muy generosos conmigo.
ResponderEliminarRecibid uno a uno mi abrazo más cariñoso:
Madison; Pepe Pereza; Mariano; Blanco; Jesús; Álvaro; Is@Hz; Mamen; Virgi; Cabopá; MªJesús; Daniel; Ajustes; Carlos; Isabel; Bamboso (bienvenido Antonio); Recuerdos; Lola; Ramon; Farallón; Parker; Arobos y Martón.
LLego algo tarde a tu blog, pero te deseo muchas Felicidades, que disfrutes mucho de tu familia durante muchos años y estás así de orgulloso, pues es lo mejor de la vida.
ResponderEliminarEnhorabuena tienes una familia preciosa.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.
Rosario, llegas muy a tiempo. Gracias por tus buenos deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Enhorabuena! Pasé por esa experiencia y es tal como tú la has descrito, al menos la primera vez. Se siente una extrañeza primitiva y felicísima.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades y enhorabuena a Pilar por haber ido a parar a una de las mejores tribus.
ResponderEliminarNo reprimas ni uno solo de esos sentimientos emocionados.
Gracias de nuevo por compartir algo tan bonito.
Un abrazo enorme para todos.
Gracias, Jose. Eres un perfecto caballero y un buen amigo. Soy muy afortunado por conocerte.
ResponderEliminarUn abrazo.