La melancolía que se adivina detrás de Ese viejo estafador ha inducido a algunos buenos amigos a pensar que el cierre del Thornton Club se debe a causas más o menos preocupantes. Nada que ver con la realidad. Ni siquiera es fruto de ningún arrebato propio de mis pocos años –mentales- simplemente se debe a ese régimen de adelgazamiento bloguero que me propuse hace un año.
Mi problema no es otro que el de tener este invento de los blog inyectado en vena. Me paso horas y horas con el ordenador disfrutando como un enano. Me gusta tanto escribir las entradas y me gusta tanto leeros que tengo dedicación plena con las malditas ondas hertzianas.
He intentado en más de una ocasión encontrar el equilibrio de que otros disfrutáis pero no soy capaz. He de hacerlo de la misma forma que manejo mis regímenes de adelgazamiento: temporadas en que me convierto en el Señor Apetito y devoro todo lo que me place y temporadas de boca cerrada en las que comparto mesa y mantel con Carpanta. Tres meses abierto y tres meses cerrado.
Me reclaman otros amigos. Tengo medio enfadados a Billy Wilder, a Puccini y a mi biblioteca virgen, que está cada vez más gruesa y con irrefrenables ganas de perder su virginidad. Este es el motivo, y no otro, del cierre temporal del club.
Hasta la anteprimavera.
Ah, bueno. Ya me estaba preocupando. Crei que eran ciertos los rumores de elecciones presidenciales en el Thornton.
ResponderEliminarCómo te entiendo, Presi.
ResponderEliminarDisfruta de esos otros amigos, bébetelos a grandes tragos.
Aquí, una parroquiana del club, queda a la espera.
Un besazo.
Un abrazo.
ResponderEliminarHummmmmm... define "anteprimavera" Yo creí que volvías para Reyes
ResponderEliminarTe esperaré....
ResponderEliminarSiempre nos quedará Belluga.
Besicos hasta la anteprimavera.
Carmencica
Me encantó lo de la anteprimavera. Inteligente forma de no saber exactamente el momento...me gustas, Profe, sí, sí.
ResponderEliminarPues disfruta y desconecta.
Un abrazo y hasta el postotoño.
Y, ya te lo he dicho, estaré esperando
ResponderEliminarAhh vale!! lo importante es que vuelvas.
ResponderEliminarBesis guapetón
Esta mañana al levantarme y empezar mi cotidiano paseo por el deshabitado mundo de la Red mientras saboreo en cortos sorbos el segundo café, no he recordado que el Club estaba cerrado. La inercia de la “divina costumbre” me ha llevado hasta sus puertas. He encontrado allí, clavado en la puerta un Bando del Presidente Thornton, que no voy a reproducir porque veo que lo ha hecho público también en este espacio, dando explicaciones del cierre. Yo no las necesitaba: el Presidente es el Presidente. Solo espero que cuando su biógrafo publique sus Memorias, nos haga participes en lo posible, de los nuevos tesoros que va a ganar con este espacio de ocio que ha retomado.
ResponderEliminarHe pensado entonces, por un momento, dada las circunstancias, seguir sin más mi internáutico camino matinal por este árido mundo de la Red, pero como me enseñaron que “que todo está lleno de dioses” - incluso las ausencias- y que si prestas atención te pueden recompensar, me he “asomado” por una de las ventanas del Club y he vuelto a ver y oír por dos veces, aquella inolvidable producción de nuestro Presidente del pasado 18 de Octubre en donde ” en una habitación con vistas escuche embelesado “o mio babbino caro” y me he sentido, lo confieso, muy gratamente recompensado y predispuesto a encarar el resto del día, que a través de mi “ventana real” observo lluvioso, sosegadamente
Como no creo que vuelva por este lugar hasta que se abra de nuevo el Club, deseo felicitar, aunque con un poco de antelación, las Navidades a los compañeros del Club y desearles a todos un feliz año 2012.
Abrazos.
Sabia decisión, algunas veces este venenillo nos aparta de otros quehaceres y placeres. Te advierto que a mí me pasa tres cuartos de lo mismo, que estoy dejando otras cosas que me había propuesto, pero es que gracias a este "vicio" he conocido a muchas personas estupendas, entre las que naturalmente te cuento a ti.
ResponderEliminarPues nada, que te metas en vena un par de novelones...el mío el primero jajaja
Hasta más ver.
Enternecedor tu vídeo.
ResponderEliminarGracias.
Ya sabes que se te echa mucho de menos en estas ausencias y se esperan siempre con ganas tus retornos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Paso por este desértico club para desearle felices fiestas a usted y a su frondosa familia.
ResponderEliminarY espero que el año que viene persista su notable inspiración creadora.
¡Feliz Navidad
Manri,,,te esperamos..Tigre..un saludete.., Supermán.....
ResponderEliminar