jueves, 30 de mayo de 2013

ESCOTES



ME PREGUNTA un buen amigo si conozco el blog Los escotes de Alicia. Me cuenta que es el blog de una chica valenciana. Una ingeniera de 31 años de edad que se divierte publicando diariamente imágenes suyas leyendo, cocinando o simplemente posando,  pero siempre enfocando a sus pechos –nunca desnudos del todo- y sin mostrar su rostro.




Me interesó el asunto y saqué tiempo libre, de donde no lo tenía, para investigar a la valenciana. Efectivamente, mi amigo Jesús no había exagerado lo más mínimo. Este blog tiene apenas cinco meses de vida y ya lo han –lo hemos- visitado casi 13 millones de veces. ¡13 millones en apenas cinco meses! 

Veo que es noticia en la prensa española y extranjera. Al parecer le están lloviendo ofertas para que desvele su identidad y podamos ponerle rostro a ese par de caramelos que enseña. La revista Interviú quiere llevarla a una de sus portadas pero Alicia dice que nones, que prefiere seguir en el país de las maravillas.

Otros blogueros escribimos libros, los publicamos y los presentamos; compartimos nuestras lecturas; recomendamos óperas y películas y sin embargo no le llegamos ni de lejos a su millonaria audiencia. No cabe duda que todos los refranes tienen su fondo de verdad:

- Tiran más dos tetas que un par de carretas.   




      

domingo, 26 de mayo de 2013

EL GRADUADO

OTRA DE MIS películas imprescindibles. La vi con pocos años y con mucha censura a mi alrededor. Aquella señora madura empeñada en llevarse al catre a un jovenzuelo de mi edad era demasiado para mis fantasías eróticas. Aquella pierna con una media deslizándose lentamente hasta desnudarla forma ya parte de mi catálogo erótico.




Simon y Garfunkel se encargaron de que asociara todas estas imágines a una música que está a la altura de la película. Cada vez que oigo Mrs. Robinson o El ritmo del silencio, aparte de tararearlas con mucho oficio, me acuerdo de aquella magnífica película que tanto nos turbó a mis amigos y a mí, y de la que -por deferencia a mis lectores- no les haré una crítica al uso. 

Aquí les dejo una de mis escenas favoritas.