jueves, 12 de diciembre de 2013

CULOS



ESTE VIDEO es para que lo vean aquellos –y aquellas-  que al cruzarse con una mujer de buen ver se giran para mirarle el culo. También lo pueden ver aquellos –y aquellas-  que sin tener ese impulso entienden que otros –y otras- lo tengamos. Absténganse de verlo aquellos –y aquellas-  que creen que me paso y que tienen que explicarme que la mujer es algo más que dos tetas y un culo. Eso ya lo sé, estoy felizmente casado con una catedrática.


domingo, 8 de diciembre de 2013

PÁLPITOS

MIS PÁLPITOS GOZAN de un enorme prestigio entre mis amigos. En su día predije que caería el muro de Berlín, y ahí está, hecho un montón de escombros. Me barrunté que conoceríamos a un Presidente de los EEUU de color negro. Supe con antelación que llegado el momento nuestros concejales esconderían la pancarta que lucía en el balcón del Ayuntamiento de mi ciudad y que rezaba así: "Agua para todos". Avisé de la caída del comunismo en Rusia y también que ganaríamos el mundial de fútbol...

Cuando revelo uno de mis pálpitos mis amigos guardan silencio y toman nota. Nadie se ríe ya. Saben que no hay base científica alguna. Se trata simplemente de un flash que a veces me produce hasta pérdida de consciencia.

Pues bien, esta noche he tenido mi primer pálpito lotero y creo que es mi obligación hacerlo público: No sé si será un premio importante o menor, una terminación, no lo sé. Pero aviso, en el sorteo del próximo 22 de diciembre, el número 28320 dará dinero. Así lo he visto mientras dormitaba.







.