lunes, 8 de julio de 2013

LOS AMIGOS

 Amigos. Nadie más. El resto es selva.
JORGE GUILLÉN

NUESTRA HIJA Gloria y su señor marido, Jorge, quisieron reunir a sus amigos aquí en La Manga. Deseaban agradecer de alguna forma el cariño que han recibido de todos ellos en momentos difíciles. Los convocaron  en un chiringuito a la orilla de la playa y acudieron casi todos -medio centenar- dándole a la palabra amistad el más grande de sus significados. Gente guapa.

Nuestra hija quiso que nosotros también compartiéramos ese rato que ella ha calificado como "el día más feliz de mi vida" y así pudimos comprobar de primera mano que es cierto algo que venimos diciendo desde hace ya muchos años: Qué bien eligen a sus amigos nuestros hijos.

Desde aquí queremos darle las gracias a todos ellos, pero todos es una abstracción, así que lo hacemos uno a uno: María y Miguel, Ana Elena, Ana y Jorge, Kika y Fon, Sole y Pepe, Carlota y María -y León-, Marian, Consuelo y Joaquín, Javi y Pepa -con Nicolás de pasajero-, Pascual y Laura, Vicente y Esther, Ramón y Valva -con Julia y Candela muy cerquica de ella-, Alfonso y Noelia, Quique y Esther, Patxi y Mª José, Fofito y Haidea, Santiago y Ana -con Pablo y Santiago-, Dani y María, Patricio -con Mario-, Txupi y Lucía, Nacho y Aina, Manrique y Lorena, Manri y Elena, Javi y Manuela y laTata.

Gracias guapos.
Pilar y Manrique



Dando ejemplo a mis hijos