Escribe el gran Sebastián Damunt en su blog Amigos de La Tana, que el sábado mis hermanos estaban "arropándome" en el paseo de Cabo de Palos.
No sabe el amigo Sebastián hasta qué punto acertó con la palabrica. Ese día necesitaba de una forma especial que mis hermanos me "arroparan". Y allí estuvieron conmigo mis cuatro hermanos. No me fallaron, como siempre.
No sabe el amigo Sebastián hasta qué punto acertó con la palabrica. Ese día necesitaba de una forma especial que mis hermanos me "arroparan". Y allí estuvieron conmigo mis cuatro hermanos. No me fallaron, como siempre.
Me da gusto verte sonriente y en tan buena Cospañía...
ResponderEliminarBesicos
Si te los hubieras llevado al Burguer King, lo mismo no te arropan, jaja... Es broma. La buena compañía y el cariño sincero convierten en bueno (y en humano) a cualquier lugar. Saludos.
ResponderEliminarSabes, querido amigo Manri, que de haber estado les habría ayudado con una manta. Aunque fuese chica, seguro que sería de fina lana bien cardada.
ResponderEliminarUn inmenso abrazo para todos, Manri.
sois unas joyicas,en momentos así es de agradecer un besico a todos guapetones
EliminarTe comprendo muy bien; cuando nos reunimos las hermanas (somos seis) es estupendo, aunque como cada una vive en una parte diferente...
ResponderEliminarUn abrazo
El valor de la familia no tiene precio.
ResponderEliminarSi, no hay nada como el arrope de la familia. Es la primera pata de las tres del taburete; la familia, el trabajo y el amor. Ahí están apuntalando en lo que sea necesario. Y me gusta esa imagen de fortaleza y arrope.Un abrazo.
ResponderEliminarPoker de ases.
ResponderEliminarUn abrazo desde Malta.
Thornton, hay cosas que son esenciales. Si uno las sabe, entonces es feliz. A pesar de los mil pesares cotidiano, es feliz, porque disfruta el momento (sólo disfrutamos aquello de lo que conocemos el valor).
ResponderEliminarYo tengo sólo un hermano, pero también es esencial. Y más familia. Y pareja. Y amigos. Y reconozco el valor que todo eso tiene en mi vida.
Thornton te comprendo, la Familía es lo primero, me alegro que sigaís pasando buenos ratos juntos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, desde mi Librillo.
Me uno al club de los arropadores...para lo que gustes mandar. Un abrazo
ResponderEliminarY si yo hubiera estado cerca, me presentaba allí pa' abrazarte un rato. Lo hago en la distancia pero con todas mis ganas.
ResponderEliminarLo sabes.
Todos necesitamos hermanos, yo llevo ya casi 60 años sin tener hermanos, todos los días los hecho de menos. Tengo una hermana-hija por la diferencia de edad a quien quiero irracionalmente (así es como se quiere a los hermanos) que vive en Nashville (Tenesse) desde hace 23 años. Cada verano cuando la veo es como uan, Miguel, Eduardo, pepe y Tú. Os envidio.
ResponderEliminar