jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTRELLAS

Ya he confesado en alguna ocasión que durante muchos años el cine para mí -y para mis amigos- era solamente un género y unos actores.
Las películas eran del oeste, de romanos, policiacas, de capa y espada...y los actores y actrices eran los únicos artífices de lo que sucedía en la pantalla. No conocíamos más nombres que los de Gary Cooper, Marlon Brando, Ava Gardner o el de la incomparable Marilyn Monroe.


Nos llevó algún tiempo, demasiado, darnos cuenta que detrás de una película había un director, un guionista, un músico y mucha más gente además de esos actores. Conocimos entonces los nombres de Billy Wilder, John Ford y el de algunos escriores de la Generación Perdida que entre libro y libro vivian de escribir guiones.


Otra grata sorpresa fue el descubrimiento de los actores "secundarios". Nos habían pasado desapercibidos, pero una vez que reparamos en ellos ya no los perdimos de vista. Bastaría contemplar a Barry Fitzgerald conduciendo su carreta junto a Sean Thornton para comprobar lo desafortunado del nombre.

Dicen que con los años nuestra memoria nos gasta una broma y recordamos mejor los acontecimientos lejanos que los recientes. Tal vez por eso, cuando hablamos del cine de nuestra época la conversación se reduce casi exclusivamente a nuestro primer y limitado conocimiento del cine, a nuestras actrices de siempre. Los hay que tuvieron una relación más íntima con Kim Novack, otros con Rita Hayworth, pero en lo que hay unanimidad es que a todos nos gustaba Marilyn, incluido al Presidente Kennedy.

No seré yo el que diga que para estrellas las de antes ni daré la lata con lo del glamur perdido. Solo pretendo recordar aquí en el club a las actrices de entonces, las que nos quitaban el sueño. "La chica de la película".








80 comentarios:

  1. A mí me siguen quitando el sueño, sin menospreciar a las actuales.
    Abrazo inmenso, Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene la sucesiónde quejas por las que no figuran en tu lista. Yo de pequeño estaba enamorado de Susan Hayward y,si te digo la verdad, ahora no me lo explico.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han subyugado el rostro, la figura y las expresiones de Greta Garbo, por encima de todas. Hace algún tiempo ví un documental sobre ella, donde varios amigos, personas cercanas y colaboradores suyos hablaban de ella, su carácter, su vida etc. con imágenes y comentarios suyos inéditos. Mostraron unas "pruebas" que hizo para una película que le ofrecían y que, saliendo del aislamiento que se impuso, había decidido interpretar. Estaba en plena madurez personal y artística, con unos planos del rostro increibles, de una expresividad maravillosa, más "cercanos" y menos "distantes" o "altaneros" de lo que en ella era habitual. Lástima que no se llegó a rodar. Creo que se sintió engañada o defraudada por la productora y el proyecto se malogró. A pesar de esa ambigüedad sexual que se le atribuye, en mi memoria siempre será "La Divina". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por el vídeo, veo la que era tu chica preferida. Ah, deliciosa, dulce, y con ese punto de ingenuidad que tan bien le sentaba. El resto de las homenajeadas son preciosas, cada una con su gracia. Tengo debilidad especial por Ingrid Bergman.

    Bueno, pues ya sabe lo que va a pasar, que nosotras te pediremos ahora que nos saques a los chicos y nos los dediques. ¡Faltaría más! De hecho, ya te lo pido yo.

    Besos, Presi.

    ResponderEliminar
  5. Te falta alguna, efectivamente. Pero yo esperaré a los galanes.

    ResponderEliminar
  6. Pepe,es que tenemos el sueño muy ligero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javi, ¿Susan Hayward?, eres un clásico -qué ganas tenía de decírtelo-. Tienes mucha razón con las ausencias, ahora me las vais a dar todas en el mismo lado.

    Acabo de contarle a mi mujer el movimiento de dedos del abuelo, y su contestación a la pregunta de por qué lo hace: "Porque todavía puedo hacerlo". Se ríe como una posesa, y sigue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Maestro es que las de antes eran muy bellas o quizás las películas eran tan buenas que las embellecían (a ellos también). Las manteníamos en la retina con la imágen concreta de una película o varias.
    Yo confieso que hice el proceso inverso a tí. Después de ver mucho cine en la infancia, no tomé conciencia de lo que me apasionaba el cine hasta más adelante y fue cuando redescubrí todo ese glamour por el que ahora sigo suspirando (de hecho todo estaba en mis años de aprendizaje y sólo debía extraerlo).
    Marilyn por supuesto es la belleza unida a la sensualidad y además nunca envejeció (cosa que la ha favorecido). Si he de escoger me quedo con Grace Kelly en Atrapa a un ladrón (ahí Rainiero debió pensar que esta para mí y Hitchcock se quedó sin musa).
    En fin maestro, en el vídeo están todas guapísimas. Acertada elección de esa pieza de Morricone para tu Marilyn.
    Un abrazo muy sensual.
    P.D. Yo también quiero ver a los chicos, con Gregory Peck a la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Thornton, me han hablado mucho de tí en casa. He visto el vídeo con las chicas guapas y sexys que has sacado y les doy un 10. Me ha gustado especialmente Marilyn Monroe que ya conocía cuando ví la película Con faldas y a lo loco. Creo que me gustaría seguir viendo estas películas cuando sea mayor.
    Guille (el pequeño Tusitala de 10 años).

    ResponderEliminar
  10. Bellezones, cinturiras, tipazos, melenas, posturitas ojazos y sin necesidad de Bisturí.
    NATURALES.
    PERFECTAS.

    Un abrazo desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  11. P.S. Javi, pongo a tu chica en la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Mariano, Greta Garbo estaba muy bien bautizada, "La divina". Me encanta en Ninotchka, haciéndonos reir y todo.

    Como he hecho con Javi, te he puesto a tu chica en la entrada. De nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaba y me gusta la Monroe, en aquella peli maravillosa "Niagara".
    Y de las estrellas masculinas me quedo con Marlon Brando en La ley del silencio.
    Desde entonces hasta ahora han pasado algunos actores y actrices por mi lista de admirados pero debo reconocer que ninguno con la misma intensidad de aquellos. Algo debe pasar para que se nos queden algunas personas y cosas tan agarradas, que aunque pasen los años siempre van con nosotros sin dejarnos.

    ResponderEliminar
  14. Isabel, la pantalla dice "Próximamente Galanes",
    así que ya está prometido. Acepto sugerencias.

    Besos.

    ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  15. MªJesús, qué sabia eres.

    Te digo lo mismo que a Isabel, se admiten sugerencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Carlos, nosotros íbamos al cine por pura diversión. Reflexionábamos muy poco sobre lo que veíamos pero nos lo pasábamos en grande. Llevo el cine en vena

    Qué gusto que te fijes en la música y si encima la apruebas, mejor que mejor. "Érase..." es una gran película, una de mis favoritas. Grace Kelly también lo era y Gregory Peck y Cary Grant...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ah pues yo al igual que Mamen me quedo con Marlon Brando en La ley del silencio, que guapote y cachas estaba por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  18. Guille, el más joven Tusitala y el más joven comentarista del club. Es todo un honor que te asomes por aquí.

    Te felicito por el estupendo blog que tienes. En adelante te leeré siempre.
    Veo que eres "un intrépido clone virtual interesado por todo lo que tenga que ver con STAR WARS" y que tienes muy buen gusto para las chicas y para el cine. Sigue así.

    Aprovecha esos profesores que tienes en casa, te ayudarán a seguir creciendo poco a poco, sin prisas. Ya sabes que también son mis profesores y que los aprecio mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Rosario, no había pensado en el bisturí pero tienes razón. Tal vez por eso no se parecían tanto unas a otras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mamen, a mí me gusta Marilyn en Niágara y en todas sus películas. Cuando me mira con esos ojos medio abiertos, medio cerrados, me fulmina.

    He tomado nota de Marlon Brando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Madison, ahora entiendo tu última entrada, estabas soñando con Marlon Brando y no querías despertar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Estoy por aquí !!!
    Todas las estrellas de tu cielo, son las estrellas de nuestro cielo, es verdad, deciámos "la chica" o "el chico" de la película
    Me gustaba más que el galán ¿Por qué no? "estrello"...Uy, a lo peor todavía estoy un poco espesa... Yo me sentía Natalie Wood, en "Esplendor en la hierba"... E. Taylor y sus ojos de gata, pequeñita, quizá no la mejor actriz pero su cara lo decía todo...En fin mañana volveré...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Cabopá, al hablar de una película, siempre preguntábamos ¿quién es el chico?¿Y la chica?

    Cómo me gustó aquella película, la calificaron "4" ¡gravemente peligrosa! Warren Beatty también estaba magnífico.

    Con el tiempo me compré una antología de la poesía inglesa, de Austral, y ahí descubrí que aquellos versos eran de Wordsworth: "...aunque nada pueda devolverme el instante/del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,/en vez de llorar, saquemos/fortaleza de todo lo que vimos..."

    No dices quien era tu actor favorito, luego no te quejes si no sale en pantalla.

    Besicos

    P.S. ¿Se marchó la lumbalgia?

    ResponderEliminar
  24. Madison, más sabe el diablo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La belleza física en las mujeres es una cualidad que admiro sinceramente. Hay otras, por supuesto, pero ante esta me rindo sin condiciones. Es curioso que justamente esta semana me ha dado a mí también por hablar de esto.

    Gracias por alegrarnos la retina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Yo, como Carlos, también he tomado conciencia de lo que me apasiona el cine no hace demasiado. Ahora admiro mucho más a esos actores y actrices, a los directores...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. A mí me ocurrió lo mismo con los actores secundarios. Creo que son los que redondean una película.
    A las estrellas las miro de reojo, esperaré al de los galanes para mirarlos de frente.

    El vídeo te lo has currado, se nota.

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué guapas eran todas, pero qué reguapas, y qué buenas actrices. Echo de menos a las bellezas italianas. ¿No entraban dentro de tus mitos? Porque, vamos, una Sofía Loren era un monumento, y la belleza de Claudia Cardinale una de las más poéticas que existen. De todos modos, la palma se la lleva, en todo por completo, así en conjunto de gracias y dones, Marilyn, con presidente, mecedora y todo lo demás. Qué mujer. Y como dicen por ahí, había también cada muchacho para perder el sentido. Yo aún no me he recuperado de un par de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Como no podía ser de otra manera, mi chico es, Paul Newman...algunos otros más que seguro saldrán en tu próxima producción.
    Sabes, en mi ventana estáis Mariano y Manrique con otros amigos más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Poeta, guionista, director de cine, alegrador de mañanas... a este paso veo que pierdo el puesto, presi.
    ...
    Sin desmerecer el próximo de galanes, debo decir que he disfrutado muchísimo con el vídeo de estrellas; un verdadero placer visual al que, aun en mi condición de mujer, me rindo rotundamente. La belleza, a esos niveles de perfeccción, no puede dejar indiferente a nadie y todavía recuerdo la primera vez que vi a Marilyn Monroe con 8 ó 10 años en Niagara... me quedé imnotizada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Jose, somos unos estéticos y amamos la belleza, pero me temo que ellas también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Estrella, con ese nombre, cómo no te va a gustar el cine. De momento lo he tomado prestado para mi entrada. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Lola, me ha hecho gracia lo de mirar de reojo y de frente. Vete frotando los ojos que los galanes ya llegan.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Vuelvo para decirte que antes no aludí al poema, gracias ahora después de tanto tiempo sé de quién es, y lo sé gracias a ti....
    Tú sí que eres un "galán" con persmiso de tu chica,claro...Siempre lo digo,qué suerte ser tu amiga... Ya sabes que me gusta estar cerca de los que saben y comparten su sabiduría...
    Besicos.
    Me apunto el autor.

    ResponderEliminar
  35. Clares, no me he olvidado de ellas, están en el vídeo. Estarías pensando ya en ese par de galanes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Cabopá, ya me he visto en tu blog. Parezco el mismísimo Paul Newman. ¿Que no? Échale un poco de imaginación, nenica.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. P.S. Cabopá, se han cruzado nuestros comentarios. Al final me voy a creer de verdad que soy un maduro de Hollywood.

    Más besicos.

    ResponderEliminar
  38. Mujeres guapas, eh?
    Pero ninguna con una cicatriz como la de ELLA.
    A ver a quién nos regalas, Profe.
    (mira si tienes a Daniel Auteil o Michel Piccoli)
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Is@Hz, ¿quién te va a quitar a ti el título de Ángel de la Guarda? Bien sabes lo torpe que soy y lo imprescindible que eres, y no exagero nada.

    Me alegro que te haya gustado el vídeo, ya te puedes imaginar con cuanta impaciencia esperaba tu opinión y cómo me anima a seguir. Gracias.

    Besos.

    P.S. Ese Guille es una joya.

    ResponderEliminar
  40. Virgi, tomo nota de esos galanes.

    ¿Has visto "Mi mejor amigo" de Patrice Leconte?

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Thornton, yo creo que si antes nos fijábamos más en los actores que en los directores, era porque Hollywood enfatizaba más en ellos y se vendía como otra de Humphrey Bogart por ejemplo. Creo que en sus comienzos no fue así, como también creo que en cierto momento a Hollywood le interesó hablar más de Spielberg, Scorsese, Coppola y todos nos familiarizamos con esos nombres. La época de la que tú hablas fue sobre todo la época de ellos, de los actores, de las estrellas. A mí también me encandilaron, ¿qué tendrá Marilyn? No creo que nadie pueda contemplar una foto suya sin suspirar qué guapa era! Y cuanto sufrió por ello! Recuerdo haber leído unas declaraciones de ella donde decía que los hombres se enamoraban de ella y después todos trababan de cambiarla.
    En cuanto a los actores todos eran guapísimos, pero a mí me sigue embobando la mirada de Paul Newman y su forma de besar.

    ResponderEliminar
  42. Estas estrellas están como un queso, para qué nos vamos a andar con rodeos. Me ocurre lo que a casi todos, sigo enemorado de Marylin y como dice Carlos, no envejeció.

    Redonda entrada, amigo Thornton.

    Salu2

    ResponderEliminar
  43. Tomo el cafetico bien caliente, leo y suspiro ante tanta estrella.

    Pensando en los chicos, recuerdo que de muy pequeña me enamoró Clark Gable. Para mí, era el tipo perfecto. Tenía una mirada y una sonrisa que me hacían suspirar, aunque aún no entendiera la causa.
    Después, crecí y, sin rubor, me dediqué a la poliandría más escandalosa, pues sin descartar al primero, fui agregando a la capaza particular, y se me llenó con el simpático y elegante Cary Grant, con el imponente Marlon Brando de "Un tranvía llamado deseo", con el angelical Paul Newman... Seguí sin mesura y hasta desarrollé una cierta tendencia por los larguiruchos de aspecto algo anémico, tipo Jeremy Irons. Y podría seguir hasta los actuales, hasta desembocar en ese caprichito llamado George Clooney. En fin..., chicos guapos.

    Estoy bien, Presi, hecha toda una corredora de fondo, desarrollando estrategias de aguante e improvisando cada día, que la vida no lleva libro de instrucciones, pero se aprende rápido, muy rápido, si lo que hay en juego nos afecta. Esta maratón es larga, pero la venceremos, estoy convencida. Mi concentración es absoluta y velo diariamente tanto por el alimento físico como por el ánimo y la alegría.

    Un besico y gracias por el café, que estaba muy rico.

    ResponderEliminar
  44. Sin duda Marylin y luego Silvana Mangano en Riso amaro, y luego........todas, cada una tiene su aquel, como las chicas de tu blog, Cabopá,Isabel,Ms.Frutos,Fuensanta,Madison,Paloma....y por supuesto,la primera tu Pilar.
    Un beso muy fuerte para todas y a ellos de momento ¡Que les ........!
    Miguel

    ResponderEliminar
  45. No lo he manifestado antes, pero mi amor es James Dean. Te ruego que en el vídeo prometido esté.
    Como han dicho Carlos y Parker de Marilyn, tal vez sea porque no envejeció.

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  46. Ms. Frutos, me consuela un poco lo que dices. Yo siempre lo he achacado a nuestra falta de cultura.

    Tengo un amigo, nada sospechoso de atravesado, que me mandó un correo con fotografías de Paul Newman y me escribía, "Mira que era guapo el jodío".

    Creo que has abierto otro blog, ¿cuándo lo presentamos en el club?

    Besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  47. Parquer, como un queso, para qué nos vamos a andar con rodeos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Isabel, lamento no haber estado en el club a la hora del café. Espero que te hayan tratado bien.

    Clark Gable, Cary Grant, Marlon Brando, Paul Newman, Jeremy Irons, George Clooney...qué buen paladar tienes, nenica.

    No me cabe la menor duda que estás dando la talla, eres una máquina.

    Un beso.

    P.S. ¿Un café real -no virtual- esta semana?

    ResponderEliminar
  49. Si, la vi.
    ¿Y tú has visto la delicia de "La chica del puente" o "Las cosas de la vida"?
    Más besos

    ResponderEliminar
  50. Farallón, reconoce que también hemos disfrutado con los "chicos" de la película. Los imitábamos en todo. ¿Recuerdas a Laran Lad Lad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Lola, atenderé tu petición. Esto me recuerda que hace muchos años -ignoro si se sigue haciendo-, en la radio, había un programa que se llamaba "Discos dedicados". Ya te puedes imaginar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Oye Thorton has visto la película "Los mejores años de nuestra vida"? es que estoy leyendo el último libro de Paul Auster y habla de ella.

    ResponderEliminar
  53. Virgi, sí, he visto las dos. ¿Y tú, has visto "Conversaciones con mi jardinero? y otra que no sé el título, protagonizada también por Daniel auteuil, que lo espiaban desde enfrente de su casa.

    Besos.
    P.S. ¿Has cambiado tu look?

    ResponderEliminar
  54. Madison, es un clásico, una historia triste de los traumas de la guerra. Aunque la guerra haya terminado y hayas regresado a casa, te espera otra guerra, incluso más cruel. Es,como te digo, todo un clásico.

    Besos.

    P.S. El libro de Auster no lo he leído.

    ResponderEliminar
  55. Por alusiones, Mariano, un abrazo sincero y gracias por la sensibilidad con la que nos mencionas.
    Tengo una foto de los tres de espaldas mirando la pantalla con el Thornton Club al fondo, que enternecería al más rudo soldado de la galaxia.
    ¡Presi, vaya club que tienes!

    ResponderEliminar
  56. Isa, quiero esa foto. ¿Qué tengo que hacer?

    Besicos.

    ResponderEliminar
  57. Vengo a devolverte la visita, me encanta asomarme a tu ventana...
    Aprovecho para darle las gracias a Farallón por esa mención de "chica de tu blog". Le sienta muy bien ese sol que le da cuando navega.
    Besicos hermanos.

    ResponderEliminar
  58. Cody, es un placer recibir la visita del mismísimo Comandante de la Galaxia; con ese uniforme seguro que se cuadran todos los clones en cuanto aparezcas. Aunque el Clon de las Nieves ha vencido a unos soldados rebeldes, me da la sensación que tendrías que "contratar" a BOBA FETT para inclinar la balanza a vuestro lado. Veremos como se desarrolla la batalla y te deseo toda la suerte de la Galaxia.
    Creo que en la Galaxia no hay chicas tan guapas como las que nos ha enseñado Thornton, ¿es así?; no te preocupes que tu padre te dejará las películas cuando quieras verlas y las que no tenga él, seguro que Thornton y Farallón te las proporcionan.
    Si alguna vez vienes por estas tierras, les dices a tus padres que tienes una visita pendiente al Thornton Club; te presentaremos a Manriquico, para que lo reclutes como soldado y lo instruyas para el combate; seguramente hará buenas migas con Samuel. Prometo que os enseñaré un poquito a jugar al golf; verás que chulo es y luego nos iremos a comer a un restaurante, pues a Manriquico se lo hemos prometido. Esperamos verte con frecuencia por aquí y ya sabes: empieza a convencer a tus padres para un futuro viaje, aunque sea en una tanqueta de las tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  59. vaya pandilla de nocturnos que estamos hechos...

    ResponderEliminar
  60. Is@Hz, he manifestado en alguna ocasión mi profunda admiración por la familia que tienen Pilar y Thornton, y el cariño mutuo que nos profesamos. Yo no conozco otra como ésta y por lo que voy percibiendo, la vueatra sigue esa línea. Eso para mí son palabras mayores y no necesito más para expresaros toda mi simpatía y respeto. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Aysh!

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/p_UC7f-7WTdwgvXo3Gjk4vzz1CJrMs3GvJ2b_6r1t_U?feat=directlink

    ResponderEliminar
  62. Cabopá, hoy estoy trasnochando, pero ya cierro el club que me van a multar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  63. Mariano, estás en todo,eres un tipo genial. Te lo digo yo que te conozco bien.

    A dormir.

    ResponderEliminar
  64. Madison, vamos retirándonos ya. A soñar con tu galán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Isa, gracias. Si no tienes inconveniente, quisiera colgarla en el club. ¿Permiso?

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Vaya sarao que os montasteis anoche. Yo en la cama esperando parapetado tras un libro y emulando los silbidos de la Bacall a su Bogart y nada de nada. En fin, buenos días que menos mal que dejaste el club abierto para el café de la mañana.

    ResponderEliminar
  67. Carlos, no creas, me acordé de ti. Te esperaba con los cubatas y la charleta.

    Has tomado café solico en el club, espera a ver si aparece algún mañanero que te acompañe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Presi, los protas me han dado permiso, pero dicen que mejor la otra, la de los tres. Tú verás, las tienes en el correo.
    ...
    Ahora toca ya el aperitivo ¿no?... me he perdido el café por trasnochar. ¡Aysh!

    ResponderEliminar
  69. Isa, no la había visto. Esta es mejor, ahora mismo la cambio.

    Estoy con el vídeo de "Galanes" y creo que todos estos chicos son un poco mayores para ti, veremos cómo queda. A veces creo ser el mismísimo Bergman.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  70. Ja, ja, sí que vi la del jardinero, preciosa (en algún momento me pareció un pelín pesada)
    Esa otra no sé cuál es. La que era una maravilla era "Un corazón en invierno".

    Otra cosa que se me acaba de pasar por el magín: ¿no viste "Tardes con Marguerite"?

    Más besos ( no te preocupes tengo una buena reserva)

    ResponderEliminar
  71. Deliciosa película "Mis tardes con Margueritte"...y vaya galán el Depardieu!
    Bueno, galán, galán no sé pero buen actor...

    ResponderEliminar
  72. ¡Bravo! ¡Precioso!¡ Lo compartiré en mi feisbuk!

    ResponderEliminar
  73. Virgi, por fin. Llevo una hora buscando la película y la acabo de encontrar. Se llama "Caché" y te la recomiendo.

    No he visto las dos que dices pero ya están anotadas, gracias por el chivatazo.

    Besos, a mí tampoco se me acaban.

    ResponderEliminar
  74. Estrella, estoy de acuerdo, Depardieu es un actor magnífico. No lo pondré en el vídeo porque no me parece precisamente un galán, veremos qué dice la encargada del castin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Recuerdos, gracias. Permanece atenta a la pantalla que vienen los galanes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Perdón, Thornton. La famosa dupla mucho trabajo-poco tiempo, me impide dedicarme con la frecuencia que tu blog y otros también queridos por mí, se merecen. Ni siquiera he colgado mi entradita semanal. Pero te sigo, no lo dudes. Además, cómo no seguir a esas mujeres. Chulísimo el vídeo, por cierto. No sé con cuál quedarme.
    Perdón otra vez. Pero seguimos con los seguimientos, no te preocupes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Blanco, sé que andas ocupado y eso es buena señal. No tienes que disculparte, faltaría más.

    Donde sí te extraño es en tu blog, tus contestaciones a los comentarios -las leo todas- son una delicia, mejor dicho, eran una delicia.

    Si te da igual, déjame a Marilyn a mí.

    Un abrazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Vale, pero entonces me pido a Ava.

    ResponderEliminar