viernes, 28 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO

Ya andaba yo un poco celosillo de los éxitos de mis compañeros blogueros en esto de las presentaciones de sus libros. Isabel Martínez en Barcelona, Mariano Sanz en Murcia, Rosa Cáceres en media España...

Por fin ha llegado mi turno. La editorial Clásicos Modernos acaba de editar mi novela Chocolate y ya hemos hecho la presentación nada más y nada menos que en Zaragoza. Quiero dar las gracias a los críticos maños por los elogios que me han dedicado y al pueblo zaragozano por la acogida tan cálida que me ha dispensado.




El próximo miércoles presentamos el libro en Murcia, en la librería Candorosa, a las 20 h. La presentación correrá a cargo de los escritores Pedro García Montalvo y Ángel Paniagua. Os espero a todos.






.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena maestro, ya sé que fue todo un éxito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he comprado el libro, impaciente estoy que llegue el miércoles para tener tu obra firma.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que orgulloso estoy de mis paisanos, que reconocen tu talento! Te agradezco mucho la elección de la librería, tan cerca del Pasaje, donde la celebración será apoteósica conociendo tu generosidad. No faltaré. ¡Viva el que gasta!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Thornton.
    He buscado el link de la noticia y, en cuanto pueda te lo modifico en el blog, para que todos tus admiradores -aunque en las imágenes veo más admiradoras- puedan disfrutar de todos los detalles del evento.
    Mucha paciencia a Pilar, por lo que le toca. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo eso... ¿No piensas venir a BCN? Hombre, miremos algo, va...

    Tenemos una charla pendiente, y ahora en mi caso, una lectura.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja.ja... Esto me parece muy apropiado para el día de hoy...
    28 de diciembre de 2012.

    BESICOS, escritor de éxito.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tus amigos me avisaron del acto, salí disparado hacia Zaragoza. Allí me tenías, con la peluca pelirroja y algo de pechos (creo que se me ve bien en la foto). Discreción ante todo, pues no quería importunarte en un acto tan especial.
    Cuando me guiñaste el ojo al firmarme el ejemplar no estaba seguro si era porque me habías reconocido o porque necesitabas plan alternativo y siento no haber resuelto el enigma ya que andaba con algo de prisas. En fin, todo un caballero.

    ResponderEliminar
  8. Querido Manri:
    Atento. Mariano está torpedeando la presentación de tu ya famoso y reconocido libro "Chocolate" que tienes previsto hacer en la librería Candorosa. ¿Se estará fraguando una nueva guerra literaria a lo Góngora y Quevedo? Yo siempre estaré de tu parte y entre otros motivos por tu mata de pelo

    Te prevengo. Si Babelia quiere presentar al tiempo tu obra y la Tony Judt que se titula algo así como pensar no sé qué del XX no lo permitas. Querrán sin duda aprovecharse de la cresta de tu ola.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido amigo, me lo temía, eclipsarás con la luz incomparable de tu obra la de tantos escritores menores que te hemos precedido. No te deseo exito porque lo has de tener de natural, pero si te aseguro que estaré en primera fila en tu presentación de "La Candorosa". Y con dos padrinos como los que anuncias, el exito está mas que asegurqado. enhorabuena y un abrazo.
    PS. Echo de menos la localización del pertinente alboroque, supongo que será en el acostumbrado Pasaje. Allí estaré, presto a consumir mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Coincido plenamente con Paco en lo que se refiere a la salvaguarda de tu fama. El pobre Judt ya no está para incordios, pero no te extrañe que sus editores o los de otros hambreantes de fama como Reverte o Vila-Matas quieran aprovecharse de la tuya queriendo presentarse en tu compañia. A la eleccion de tu generoso pecho dejo la posibilidad.

    ResponderEliminar
  11. El título del libro me encanta pero....las fotos mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena primo!!!!.... ¿cuando por Alicante?... avisame para estar en primera fila...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es un libro precioso. No faltaré a la presentación. Enhorabuena, escritorazo.

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte sólo decir que me alegro de que me avisaras con tiempo suficiente, porque si no este bolo del 2 me habría venido mal, dado que el 8 tengo otro...

    ResponderEliminar