lunes, 28 de junio de 2010

VERANO

AHORA VUELVO
.
.

29 comentarios:

  1. ¡Dios mío, con la elaboración del texto de la entrada de hoy , se habrá herniado...!
    Vuelva, vuelva a la tumbona, no sea que le dé un colapso por estrés...
    ¡Mecagüen...!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos, que remedio. Supongo que habrás dejado la puerta del club entornada, como la otra vez.
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi entrada de hoy tienes una cita...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilamente, como debe de ser.

    ResponderEliminar
  6. Anoche vimos Lantana. ¡Maravilla! Nos encantó. Y también nos dejó pelín tocados. No tanto como la huelga de Metro de hoy, eso sí.

    Que disfrute, Thornton.

    ResponderEliminar
  7. Esto parece un cartel en la puerta de una tienda, estimado Presi.
    Dígale al hombre tranquilo que disfrute, que el "ahora" en España puede ser dentro de semanas.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, también yo volveré después, me has dejado en ascuas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Parece que por lo menos dejas un portero de lujo.

    ResponderEliminar
  10. A los cubatas con Farallón. Tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin oirte querido Thornton... !debe ser el ruido de las bubucelas esas de m..!... Me voy ! si me invitan! con Serrano ( en algun descanso en el trabajillo ese que le ha salido) y con Farallón, a tomarme unos cubatas. Ya volvere. Mientras, un abrazo, y mucha tranquilidad en el momento...la naturaleza es sabia.

    ResponderEliminar
  12. Portugalllllll a casa. Ya quedan menos. Que bonito es el fútbol cuando se juega bien.
    Un abrazo .Miguel

    ResponderEliminar
  13. Serrano en la Manga tengo los quintos helados, ya vendrás

    ResponderEliminar
  14. Nicolás, en Cabo de Gata puede ser que nos veamos si el capitán del Avanti lo tiene a bien.

    ResponderEliminar
  15. Besitos, te esperamos.
    Ví la puerta como la otra vez y entré.
    Aquí estoy, recostada en el sofá. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. No está mal, prefiero esperar con un ,Ahora vuelvo, a que nos hubieras dicho,Hasta luego.
    Bueno, no sé, como que el calor me ataranta.
    Besos y feliz vuelta a todos-as

    ResponderEliminar
  17. Pues venía a por un café y todo quisqui está en la playa, así que, con permiso del dueño, le cojo unas perlas del lateral y me las encasqueto para hacerme la ilusión de que voy guapa en el desierto veraniego.

    Besos a todos y a ti; Presi, dobles.

    Uf, hasta el club me llegan los olores del pescaíto frito.

    Serrano, colega de fatigas, pide al Sean que nos ponga un autobús, aunque sea del INSERSO, para organizar una romería hasta la playa.

    ResponderEliminar
  18. Thorntom ha cerrado de momento el kiosko. Hace bien, esta de vacaciones. Entonces digo yo ¿por qué no habría de hacerlo, si se encuentra ocupado gratamente en otros menesteres, y además es el PRESIDENTE?

    Bueno, aprovechando su ausencia, y la del Serrano que andará levitando por sus verdes praderas, tomando cubatas con Farallón, o en ese trabajillo extra que le ha tocado, comentare, a la vista del machote vaquero norteamericano por excelencia que nos ha dejando vigilando mientras regresa, que al volver a casa el día que se produjo el cierre del kiosko (miércoles, 23 del junio, ¿ recordáis ?) tras de un gratísimo paseo por la ciudad junto a compañeros del Club observando el inicio del verano hecho forma en los cuerpos altivos con los que nos cruzamos, y tras leer la entrada sobre Gassman que nuestro Presidente había escrito, tuve que hacer un esfuerzo y contenerme ¡ lo aseguro! para no volver, como en otras ocasiones por las que fui reprendido en publico, a desviar mi comentario de la “entrada” presidencial de forma plúmbea .

    Pero hoy, aprovechando estas ausencias (que lamento muchísimo) y como anda distraído el personal con lo del partido ese de esta noche, diré, que lo que a mi memoria llego junto a lo que en mis ojos traía de ese grato y veraniego paseo del miércoles 23, no fue tanto Gassman, como sus compañeras de rodaje y compatriotas. Él, Vittorio, hubiera estado de acuerdo en que “revirtiera” la entrada del Presidente, “celebrándolas” en el recuerdo ¡ era todo un caballero, Vittorio!, pero no creo que deba hacerlo. No tengo el permiso del Presidente, y este es su Blog. Es por eso, que no voy a recordar ni a Silvana Mangano, bailando el bayon de Ana; ni aquella primera Antonella Lualdi con Scola removiendo las hormonas de un jovencísimo Vittorio; ni a Gina Lollobrigida en aquel trapecio que no deseábamos finalizara nunca; ni por supuesto a Sofia Loren con tanto amor y fantasía; ni a Monica Vitti con su insondable ¡aun sigue por ahí revoloteando! belleza y misterio; ni a Claudia Cradinale, ni a Anna Magnani, ni.. ……!! Que actrices aquellas, qué actrices, cuanto "talento", cuanta tradición y cultura innata en sus actuaciones !! ......! pura manifestación de aquella cultura mediterránea que acuño un canon de espontaneidad, armonía y belleza moral y física cinco siglo antes de n. e. ! y por supuesto, mucho antes de que los vaqueros empezaran a machacar a los indios de las praderas……!por muy épico que eso resultara mas tarde!.

    !Feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz verano a todos!!
    Yo también me voy a la manga y compartiré los "quinticos" de Farallón con Thornton, Serrano y etc.etc.etc. ("Los tres etc. del General").
    Un fuerte abrazo a todos.
    Pepe

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué tal llevas el Levante..? Mi querido profesor jubilado...
    Besicos salados desde el Mar Menor..

    ResponderEliminar
  21. Pasaba por aquí y como la puerta estaba entornada me he asomado a saludar, bueno también me apetecía un zumito de naranja, pero va a ser que no.
    Ah y aprovecho para saludaros a todos los de por aquí
    Adeu

    ResponderEliminar
  22. Thornton, yo sé, porque me lo han dicho, que aunque estés de vacaciones y mientras no vuelvas, te das un vuelta por el Club de vez en cuando para ver si todo sigue en orden. Normal; la responsabilidad no sabe de vacaciones.....Escucha entonces..

    !!Viva La roja, viva España, menudo golazo, que partidazo!!.....!!Farallón, a ti que te gusta de verdad el buen fútbol , seguro que disfrutaste a tope !!..aunque el primer quinto, también es casi seguro, no te lo tomaste hasta después del gol,.. ya algo calentito….!!.Ahora a por todas el domingo.!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. CAMPEONES, OE, CAMPEONES, OE.
    FELICIDADES A TODOS, ¡HURRA!

    ResponderEliminar
  24. Como en las películas de amor y lujo, el mundial terminó como tenía que ser, ganando los buenos a los malos y con un beso del protagonista a la chica guapa. ¿Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  25. Thornton hablo asi un dia a Nicolás:

    "Nicolás, sé de buena tinta que Carrefour te regala el televisor que has comprado en junio, si España es campeona del mundo. Pues bien, yo, Thornton, si la roja se proclama vencedora, le escribiré una espléndida entrada. No podemos ser menos que Carrefour, pero tampoco más".

    Bueno, esta mañana me han llamado para decirme que la televisión esa de 200 pulgadas, ya es mia....! La VICTORIA de España me la regala!..Ahora sólo queda esperar que el Presidente,una vez que suceda felizmente el verdadero "acontecimiento" para él, nos regale una esplendida entrada del TRIUNFO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar